Nueva orden

Fricción Camión de juguete con Luces y Sonidos Camión de juguete por ThinkGizmos Marca protegida Mezclador de Cemento B01LWI8HMG

  • Model: B01LWI8HMG
  • 567 Units in Stock

€72.81  €33.32
Ahorre: 54% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.8   reviews [279]
  • Asombroso mezclador de cemento de juguete de funcionamiento a tracción que viene con todo lo que incluye la caja. Divertido, seguro, innovador, éste juguete es apropiado para niños mayores de 3 años de edad.
  • Cuando lo empujas hacia adelante, el camión empieza a moverse solo. Los niños lo amarán y los mantendrá ocupados por horas. Los juguetes a tracción son perfectos para desarrollar la coordinación entre la función motora y visual.
  • El botón que se encuentra del lado del conductor activará las luces y sonidos con efectos asombrosos. 3 sonidos divertidos: Encendido del motor, sonido de bocina y bocina de reversa (¡Con cuidado!). Éste detallado modelo hasta tiene una perilla en el mezclador que los niños pueden encender ¡Y lo hará girar! (Debe mantener el cemento en movimiento o se secará).
  • La caja de empaque está muy bien diseñada y se ve asombrosa. Las medidas de este mezclador de juguete son aproximadamente: 29,21 cm de largo, 41 cm de alto, 11 cm de ancho. El manual del usuario se incluye en los siguientes lenguajes (Inglés, Español, Alemán, Francés, Italiano)
›Ver más detalles

Fricción Camión de juguete con Luces y Sonidos Camión de juguete por ThinkGizmos Marca protegida Mezclador de Cemento B01LWI8HMG