Nueva orden

Fricción Camión de juguete con Luces y Sonidos Camión de juguete por ThinkGizmos Marca protegida Camión de Basura B01M1226JS

  • Model: B01M1226JS
  • 623 Units in Stock

€72.00  €33.47
Ahorre: 54% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.78   reviews [266]
  • Asombroso Camión de basura de juguete a tracción de funcionamiento a tracción que viene con todo lo que incluye la caja. Divertido, seguro, innovador, éste juguete es apropiado para niños mayores de 3 años de edad.
  • Cuando lo empujas hacia adelante, el camión empieza a moverse solo. Los niños lo amarán y los mantendrá ocupados por horas. Los juguetes a tracción son perfectos para desarrollar la coordinación entre la función motora y visual y ¡Mantenerlos alejados de la Tesión!
  • El botón que se encuentra del lado del conductor activará las luces y sonidos con efectos asombrosos. Los botones adicionales hacen titilar la parte trasera del camión y abrir la puerta trasera.
  • La caja de empaque está muy bien diseñada y se ve asombrosa. Las medidas de este mezclador de juguete son aproximadamente: 30,48 cm de largo, 15,24 cm de alto, 10,16 cm de ancho. El manual del usuario se incluye en los siguientes lenguajes (Inglés, Español, Alemán, Francés, Italiano)
›Ver más detalles Simplemente remueva el plástico protector de las baterías en el Camión de basura de juguete a tracción, y ¡Estará listo para usar! Todo viene incluido (No necesita comprar baterías adicionales).

Funciona sólo con empujarlo, incluye sonidos realistas y luces que titilan que los niños amarán.

El Camión de basura de juguete a tracción está construido con alta calidad, plástico durable y es la perfecta adición para cualquier sitio de construcción para niños. El regalo perfecto para niños de entre 3 y 7 años de edad.

Este juguete a Tracción contiene partes pequeñas que pueden constituir un peligro. Niños pequeños menores de 3 años deben ser supervisados en el caso de jugar con éste kit. Está hecho de Plástico ABS No-Tóxico.

Éste camión de juguete de construcción es de la marca "ThinkGizmos", marca registrada y protegida en Estados Unidos y Europa. Viene en una caja muy linda que incluye un manual del usuario en los siguientes lenguajes (Inglés, Español, Alemán, Francés, Italiano).

¡Satisfacción Garantizada 100%! 1 año de garantía cuando es adquirido a través del vendedor "DigitalGeek".

Fricción Camión de juguete con Luces y Sonidos Camión de juguete por ThinkGizmos Marca protegida Camión de Basura B01M1226JS