Nueva orden

deAO Pizarra Tren Multicolor Conjunto Portátil de Actividades y Dibujo Pizarra Blanca y de Tiza con Accesorios Incluidos B06XRZCDHX

  • Model: B06XRZCDHX
  • 702 Units in Stock

€99.94  €30.42
Ahorre: 70% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.78   reviews [174]
  • Presentamos Este Divertido y Colorido Conjunto de Pizarras 2en1 Para Tiza y Rotulador. ¡Perfecto Para Momentos Agradables y Educativos Con los Peques!
  • Adorable Tren Caballete Multicolor con Diseño Súper Llamativo. Permite que los Peques Tengan la Libertad de Crear Como Ellos Prefieran, en Cualquier Lugar y en Cualquier Momento. Perfecto para Achispar Creatividad e Imaginación, Desarrolla la Comunicación Social, Lenguaje, Lectura y Ortografía.
  • Las Pizarras Pueden Posicionarse Planas o en Modo Caballete, de Modo que Pueda Adaptarse Mejor a las Necesidades y Actividades del Momento. Incluye Tizas, Borrador y Rotuladores. (Ver en Imágenes).
  • Muy Fácil y Cómodo de Llevar, Peso Ligero, Fácil de Colocar y de Limpiar Antes de Plegar.
  • Medidas Cerrado: 32cm x 25cm x 6cm / Abierto: 32cm x 23cm x 22cm / Edad Recomendada: A Partir de 3 Años. Más Conjuntos de Pizarras Disponibles en deAO.
›Ver más detalles deAO Pizarra Tren Multicolor; Conjunto de Pizarras PortátilEl diseño de nuestras pizarras para actividades creativas y de aprendizaje se enfoca en crear una experiencia entretenida y cómoda para ayudar a desarrollar conocimiento y habilidades a edades tempranas. ¡Permite a tus peques ser creativos con este magnífico SET!
Este caballete de Sobremesa es muy fácil de montar y colocar, ligero, muy cómodo de llevar y limpiar. Rápido de recoger, plegar y marchar!Un encantador y divertido juego de Pizarras 2en1 (Blanca y Negra). Puede posicionarse plano o como Caballete, de modo que pueda adaptarse mejor a las necesidades del momento.
Este Soporte mantendrá las pizarras en una posición cómoda y segura para que tus peques disfruten horas de entretenimiento. Incluyendo todos los accesorios necesarios para disfrutar de momentos agradables y educativos con los peques.Utiliza las tizas en la pizarra negra para dibujar y escribir lo que quieras. Ayúdate del pequeño borrador para mantenerlo todo limpio después de usar. Si lo que quieres es dibujar sobre papel, encontrarás un clip sobre la pizarra blanca, este clip mantendrá el folio sujeto para que puedas escribir y dibujar más cómodamente.
Este set incluye un par de rotuladores de pizarra blanca con un pequeño borrador enganchado a la tapa.
Además de incluir un pequeño estante para colocar dichos accesorios y mantenerlo todo a mano.
¡Imaginar cuántas cosas puedes hacer con todo esto!Este Set de Pizarras es ideal para actividades artísticas y de aprendizaje con los más peques (mejorar la ortografía, caligrafía, lectura, dibujo y pintura, etc)
Sin duda, uno de los mejores compañeros para un pequeño aprendiz.Set:
1x Soporte (Tren)
2x Pizarras
4x Tizas
1x Borrador
2x Rotuladores
1x Lámina de PegatinasEdad Recomendada: A Partir de 3 Años
Medidas Cerrado: 32cm x 25cm x 6cm
Abierto: 32cm x 23cm x 22cmMás Pizarras Disponibles en deAO.

deAO Pizarra Tren Multicolor Conjunto Portátil de Actividades y Dibujo Pizarra Blanca y de Tiza con Accesorios Incluidos B06XRZCDHX